20 March 2011

Caso práctico: Ajuntament de Banyoles

Gestión de incidencias en
el Ayuntamiento de Banyoles

attend® Council en la administración pública

 

attend nos ayuda en
nuestro trabajo diario
.
Josep Ribot –
Responsable de informàtica 

Banyoles es la capital de comarca del Pla de l’Estany. El estanque que hay en su término municipal es el más grande de Catalunya y uno de sus principales atractivos turísticos. Banyoles tiene una gran oferta de actividades de todo tipo, especialmente deportivas. Fue subsede olímpica de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 en la modalidad de remo.
Hoy en día, Banyoles es un ayuntamiento moderno que busca la mejora continua y la optimización de sus proyectos y circuitos internos.
El ayuntamiento de Banyoles se planteó la implementación de una herramienta para gestionar las incidencias derivadas de los usuarios del ayuntamiento, buscando eficiencia y eficacia. Así como una herramienta económica y de fácil implementación.

attend® Council ayuda al Ayuntamiento de Banyoles a gestionar las incidencias de sus usuarios de una manera muy sencilla. Además de disponer de informes y estadísticas del volumen y las tipologías de dichas incidencias.

La aplicación incluye cuadros de mando para la verificación de los trabajos realizados, así como un sistema de reporting que ayuda a tomar decisiones para futuras mejoras y gestionar las cargas de trabajo en las diferentes franjas horarias.

En futuros pasos se pretende ir creciendo a nivel interno, así como mejorando la gestión de las diferentes tipologías de incidencias.

No comments: