20 October 2008

attend® en el Help Desk Forum 2008

attend® en el Help Desk Forum 2008
como patrocinador del evento
Los días 2 y 3 de Diciembre se llevará a cabo el Help Desk Forum 2008 organizado por IIR España, en Madrid, en el hotel NH La Habana.
Este año, Infolan participará como uno de los sponsors destacados del evento y colaborará en las ponencias presentando un caso de éxito de sus soluciones attend®, con las que se lleva a cabo la gestión del servicio de las compañías: centros de soporte, reclamaciones, call-centers, atención a usuarios, atención ciudadana...
attend® es una herramienta para la gestión del servicio y, como tal, puede ser utilizada por cualquier entidad u organización y, dentro de ellas, por cualquier departamento, tanto para el soporte interno o externo. Pero la vocación primera de attend® fue el Help Desk, entorno al que Infolan conoce muy bien ya desde principios de los 90, gracias a la representación de diferentes soluciones en este ámbito.
attend® tiene ya 9 años de vida y ha vivido diferentes cambios tecnológicos, pero a nivel de funcionalidad, el avance más importante fue el convertirla en una suite preparada para gestionar cualquier tipo de servicio que se presta a terceros, no sólo el Help Desk. Para ello se creó una línea de desarrollos verticales, las attend® Certified Solutions, con las que se garantiza que la adaptación a cualquier tipo de negocio será un éxito asegurado. Y el Help Desk, en attend®, está considerado como una Certified Solution más.

No comments: