20 August 2009

attend®, una solución para cada necesidad

attend®, una solución para cada necesidad
Siempre hay una alternativa que se adapte a su negocio



Herramientas de ticketing o gestión de incidencias hay muchas en el mercado. Pero soluciones que se adapten a la necesidad de cada negocio sin tener que escribir ni una sola línea de código, hay pocas. attend® es una de ellas, porque ofrece grandes posibilidades de definición de procesos, de automatización de tareas y de simbiosis con las diferentes áreas de la compañía.
Cabe decir que attend® se nutre de muchas y variadas experiencias en clientes de sectores muy diversos y es por ello que se creó una línea de especialización llamada attend® Certified Solutions, es decir, soluciones verticales ya pre-parametrizadas y adaptadas a las diferentes áreas de la compañía que prestan servicios internos o externos. Así, podemos encontrarnos con:


¿No encuentra su negocio representado aquí? Explíquenos de qué se trata, tal como han hecho otros muchos clientes que se formulaban la misma cuestión y a los cuales les hemos presentado una solución adaptada a sus necesidades, en un plazo muy corto de tiempo y con una inversión mínima.


No comments: