20 April 2010

Caso práctico: Uniway

Case Study Uniway
Mejorando el nivel de servicio al cliente



María José Martínez, responsable de esta línea de negocio afirma que:
attend® nos ha ahorrado muchos costes
de producción y nos ayuda en la gestión
del día a día con nuestros clientes”

Uniway es una compañía de outsourcing tecnológico que opera desde hace más de 10 años en el sector de las tecnologías de la información. Presta sus servicios en todos los campos de actuación, como son las telecomunicaciones, sistemas de información y desarrollo de aplicaciones a medida.
Además posee dos modernos Data Center ubicados en los centros de negocios de Madrid y Sevilla desde los cuales ofrecen a sus clientes las mejores soluciones de alojamiento hasta el soporte integral de sus tecnologías.
El departamento de sistemas se planteó la búsqueda de una herramienta para gestionar incidencias con sus clientes.
Uniway buscaba una herramienta web que, además del tratamiento de tickets habitual, agilizara el registro de las incidencias con sus clientes, así como su gestión y cierre. El sistema debía permitir la definición de SLA’s internos, así como de la monitorización de la gestión de las incidencias. Otro aspecto que se tuvo en cuenta fue la conectividad con una aplicación propia de Uniway. Esto se logró con el módulo deattend® WebServices, que permite la sincronización con otras herramientas.
Actualmente, attend® lleva casi un año ayudando a Uniway a gestionar las incidencias con sus principales clientes. En un futuro a corto plazo se ampliará el servicio de los WebServices para proveerlos de mayores funcionalidades. 

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