SAP@attend® | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
attend® permite llevar la gestión del servicio de las compañías de manera efectiva a través de un cómodo interfaz basado en navegador web. Cada petición, incidencia o consulta solicitada por un cliente (interno o externo), usuario, ciudadano, etc., es tratada como un ticket que va pasando por diferentes estados en función de las acciones, soluciones o respuestas que se aplican sobre él. Además, tiene la capacidad de comunicar información adaptándose a las reglas de negocio de aplicaciones como por ejemplo SAP ERP. Se ha desarrollado para conseguir comunicar información entre sistemas, con elobjetivo de:
Entre los diferentes escenarios de negocio que se han implementado enattend® podemos destacar los de “Autorización de Pedido de Compra” y “Liberación de Factura para el Pago”. Hay diferentes casuísticas por las que externalizar procesos de negocio es importante extraerlos de una herramienta tan robusta como es un ERP. Los beneficios a destacar son los objetivos mencionados anteriormente. A la práctica, podríamos destacar los siguientes casos reales:
|
20 December 2009
SAP@attend®
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment