20 January 2010

attend® Professional: actualización competitiva One-to-One

attend® Professional:
Actualización competitiva One-to-One
Grandes ventajas para adquirir attend durante el 2010


attend® Professional es una solución para la gestión del servicio, a través de un sistema de atención a usuario para la resolución de incidencias, peticiones, consultas o reclamaciones, a través de mecanismos que permiten definir cualquier flujo de trabajo: incidencias de cualquier ámbito de la organización, peticiones de compra, control de gastos de viaje, atención al trabajador desde Recursos Humanos, seguimiento de campañas o eventos, etc.
Desde Infolan deseamos poner las cosas fáciles. Cuando el 2010 nos lo presentan como una rampa de incertidumbres y de grandes oportunidades, creemos que lo mejor es actuar. Sabemos que es muy complicado substituir una herramienta que se adquirió en el pasado aunque dicha herramienta no cumpla con nuestras expectativas. Es posible que la solución que tengamos implantada no gestione correctamente los SLA’s, no admita la gestión de proyectos o no represente adecuadamente a cualquier área de la organización. Aún así, seguimos con ella porque se realizó una inversión en tiempo y dinero y es difícil justificar el cambio.
Es por ello que desde Infolan hemos ideado una fórmula que no existía hasta ahora: el coste de las licencias de attend® no ha de ser un problema. Pongamos un ejemplo práctico:
Si Vd. adquirió una solución para la gestión del servicio, para 10 usuarios, ahora podrá acogerse a un descuento para la actualización competitiva de attend® del 40% del valor del precio tarifa, hasta 10 usuarios. Si Vd. decide adquirir más licencias de attend®, por dichas licencias obtendrá un 50% de descuento sobre el valor del precio tarifa.
Pensamos que hay muchas maneras de comenzar el año, pero la actualización competitiva One-to-One es la que proponemos nosotros, clara, sencilla y tocando con los pies en el suelo.
Puede obtener más información a través del e-mail marketing@attend-solutions.com 


No comments: