La esperada nueva versión de attend ® estará disponible el próximo 17 de marzo de 2006 con nuevas y mejoradas funcionalidades y haciendo especial hincapié en la facilidad de uso por parte del equipo de soporte de las compañías. |
Con attend ® 5.5 se ha potenciado, aparte de la interfaz de usuario, todo el sistema de Reglas de Negocio mediante el cual pueden definirse más estados de incidencia o ticket, o automatizarse los procesos de asignación de incidencia o ticket por usuario o grupo de usuarios. Se ha habilitado un proceso automático de cierre de incidencias vinculadas o incidencias “padre-hijo” que redunda en un incremento de la efectividad y productividad del equipo de soporte. attend ® 5.5 proporciona trazabilidad del ticket, parametrizable mediante las Reglas de Negocio. Se han incluido nuevos informes en attend ® 5.5 aunque su potente motor de reports habilita la creación de nuevos informes fácilmente, por parte del usuario. Igualmente, se han mejorado algunos de los informes existentes, con nuevos criterios de ordenación. Para esta versión se ha certificado la integración de attend ®5.5 con la base de datos UDB2, dando un paso más en la integración con las bases de datos y servidores de aplicación más populares del mercado. |
No comments:
Post a Comment