20 July 2010

attend® 8

Aterriza attend® 8 con
novedades interesantes

Gestión de incidencias avanzadas

Está ya disponible la versión 8 de attend® donde no se ha escatimado en incorporar importantes funcionalidades y mejoras sobre versiones previas. attend® proporciona un completo control sobre las incidencias, peticiones, consultas, reclamaciones de cualquier área de las organizaciones que presta servicios a terceros. Cualquier área o departamento puede gestionar el servicio a clientes internos o externos gracias a la facilidad de uso que proporciona attend®, solución que puede estar implantada en un breve espacio de tiempo, sin grandes inversiones en proyectos faraónicos.
Uno de los aspectos que brilla por sí solo en el nuevo attend® 8 es el uso de la tecnología GWT con la cual se mejora el rendimiento y la usabilidad (sistemas de búsqueda, filtros avanzados, aspecto de pantallas, etc.).
Cabe destacar el esfuerzo para incorporar funcionalidades como Cloning Rules, mediante las cuales duplicar reglas de negocio para poder modificarlas posteriormente es algo muy sencillo.
La carga de datos inicial (o en cualquier momento en la vida de producto) mediante MS-Excel proporciona un fácil acceso a la integración con aplicaciones de terceros (cargas de contactos, inventario, integración con ERP como SAP…). Es interesante la integración con sistemas de geolocalización (como Google Maps) que posibilita la carga de callejeros directamente en attend® (ver imagen abajo) desde estas aplicaciones o desde bases de datos externas.



La gestión de no disponibilidades facilita el control de disposición de sistemas (IT) o servicios basados en calendario.
Se han implementado mejoras en los flujos de trabajo con la incorporación de nuevas figuras para la aprobación de tickets.
El sistema de informes ya no requiere la instalación de Crystal Reports, si no es para la creación de nuevos informes. Los informes predefinidos permiten amplios criterios de selección,  internamente desde attend.
Todas estas funcionalidades así como las mejoras en usabilidad hacen deattend® como una de las soluciones de gestión del servicio más competitivas, teniendo en cuenta que la implantación es una de las más rápidas que existen en el mercado.





No comments: