21 July 2011

Web de attend® Solutions


attend® Solutions en la web:
www.attend-solutions.com


La web de attend® Solutions ha sido renovada y aunque mantiene muchos aspectos de diseño que ya tenía su predecesora, incluye interesantes novedades que facilitan el acceso a la información, así como una interesante navegabilidad.
Es importante resaltar que, en esta edición de la web de attend®, se han incluido una serie de vídeos con carácter formativo, que muestran diferentes aspectos del tipo paso-a-paso sobre la funcionalidad de attend® Professional. Dichos vídeos han sido diseñados en Flash y permiten repasar el funcionamiento de muchas de las características de attend®.
Por otro lado, en la información referente a Tecnología, se han incluido documentos técnicos y comparativas con otros productos del mismo segmento, que dan una visión global del producto y lo posicionan correctamente en el mercado, como solución para la gestión del servicio.
Se ha añadido la información complementaria para cada una de las Certified Solutions (CS), incluyendo las características de las que acaban de aparecer en mercado: attend® Pharma y attend® Logistics.

No comments: