20 May 2008

attend® Council - Gestión del servicio para ayuntamientos

attend ® Council
Gestión del servicio para ayuntamientos

A finales de marzo de 2008 se lanzó, desde Infolan, S.A., una campaña de presentación de attend ® Council, un pre-parametrizado de attend ® Professional, destinado a dar solución en la gestión del servicio para ayuntamientos. Dicha campaña se orientó a ayuntamientos catalanes, como una primera incursión de attend en este tipo de organizaciones.

La idea no es más que utilizar attend ® Professional habiendo parametrizado previamente sus reglas de negocio, para adaptarlo a las necesidades que puede tener un ayuntamiento en cuestión de servicios:
  • gestión de incidencias de servicios internos propios de un ayuntamiento
  • gestión de incidencias de brigadas: limpieza, jardines, medio ambiente…
  • portal del ciudadano para quejas, reclamaciones, peticiones o gestión de determinados trámites, incidencias en el mobiliario urbano…
  • gestión de incidencias para la policía local
  • gestión de incidencias informáticas
Desde hace ya unos meses que Infolan, S.A. está dando valor a attendcomo herramienta con muchas posibilidades de parametrización, lo que significa muchas posibilidades de adaptación. La resolución de incidencias no se ciñe únicamente al ámbito de la incidencia informática, sino que el mismo flujo de entrada y salida, o de pregunta y respuesta, se adapta también a otros muchos ámbitos en las organizaciones: recursos humanos, gestión comercial, servicios generales…
En los ayuntamientos se está siguiendo una actuación basada en demostraciones personalizadas y cabe decir que ha habido una gran aceptación por parte de estas entidades, muchas de las cuales encuentran en attend una solución muy manejable para gestionar diferentes áreas.
Se han añadido diferentes funcionalidades que quedan recogidas en attend como ya integradas y definitivas para cualquier servicio que se desee gestionar, tales como:
  • Integración con Google Maps para el posicionamiento del lugar de la incidencia y elemento de inventario (activo)
  • Nuevas reglas de Workflow que nos permiten tener más de un formulario de datos adicionales asociados a un mismo ticket
  • Integración del formulario de datos adicionales en la ventana principal de ticket


No comments: