20 March 2008

attend® Professional 6.2 - Importantes mejoras funcionales









La nueva release de attend®, la solución para la gestión del servicio tanto para la gran empresa como para la pyme, ya está a punto y el lanzamiento plantea interesantes novedades desde el punto de vista funcional así como un enfoque más orientado al cliente que recibe el servicio.

Las novedades más interesantes en esta nueva versión 6.2 las podemos resumir en tres grandes grupos:

Mejoras funcionales
  • Se han creado nuevas attend Certified Solutions(soluciones verticales), tales como attend Council(gestión del servicio para ayuntamientos), attend HR(gestión tareas RRHH), attend MKTG Materials (gestión actividades campañas de marketing)
  • Gestión de contratos de mantenimiento
  • Two-way Inbox: buzón único para la comunicación con el cliente/usuario y sus réplicas
  • Más posibilidades de integración con aplicaciones externas gracias al uso de email-xml
  • Mejor gestión de costes del servicio a través delWorktime

Enfoque al cliente que recibe el servicio
  • Autoservicio a través del Archivo de Conocimiento
  • Encuestas
  • Auto registro

Mejoras en accesibilidad y usabilidad
  • Clickless-View®: ya no hay que hacer clic ni doble clic para obtener algunas informaciones. Con Clickless-View® se puede ver la información sin cliquear, sólo pasando el ratón por encima
  • Posibilidad de anexar el contenido del portapapeles mediante un simple clic
  • Se ha añadido el idioma francés a los ya existentes castellano, catalán e inglés
  • El generador de informes se ha potenciado con nuevos criterios de selección


Como hasta ahora, attend® mantiene sus diferentes formatos de presentación (Standard, Professional y Hosted Services) para dar cabida a las necesidades de la pyme y de la gran organización.

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