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La nueva release de attend®, la solución para la gestión del servicio tanto para la gran empresa como para la pyme, ya está a punto y el lanzamiento plantea interesantes novedades desde el punto de vista funcional así como un enfoque más orientado al cliente que recibe el servicio. | |
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| Las novedades más interesantes en esta nueva versión 6.2 las podemos resumir en tres grandes grupos: | |
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| Mejoras funcionales | |
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- Se han creado nuevas attend Certified Solutions(soluciones verticales), tales como attend Council(gestión del servicio para ayuntamientos), attend HR(gestión tareas RRHH), attend MKTG Materials (gestión actividades campañas de marketing)
- Gestión de contratos de mantenimiento
- Two-way Inbox: buzón único para la comunicación con el cliente/usuario y sus réplicas
- Más posibilidades de integración con aplicaciones externas gracias al uso de email-xml
- Mejor gestión de costes del servicio a través delWorktime
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| Enfoque al cliente que recibe el servicio | |
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- Autoservicio a través del Archivo de Conocimiento
- Encuestas
- Auto registro
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| Mejoras en accesibilidad y usabilidad | |
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- Clickless-View®: ya no hay que hacer clic ni doble clic para obtener algunas informaciones. Con Clickless-View® se puede ver la información sin cliquear, sólo pasando el ratón por encima
- Posibilidad de anexar el contenido del portapapeles mediante un simple clic
- Se ha añadido el idioma francés a los ya existentes castellano, catalán e inglés
- El generador de informes se ha potenciado con nuevos criterios de selección
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Como hasta ahora, attend® mantiene sus diferentes formatos de presentación (Standard, Professional y Hosted Services) para dar cabida a las necesidades de la pyme y de la gran organización. | |
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